What goes around, comes around....

Mr. Timberlake me indentifico hoy dia....
Me desperté más temprano que la mierda y aunque dormí 12 fucking horas, se me parte la cabeza de la jaqueca.....
Así que pa variar me senté al frente del pc en busca de inspiracion pa escribirle que sea unas lines a uds, fieles lectores.
Me puse a bajar música...... De Justin, ni mas ni menos.....

Ahoritas toi escuchando una version de Call me de la Alicia Keys con JT y en verdad filete....
Pero ese no era el tema de conversacion original....

A lo que iba en el dia de hoy es una wea que me hizo pensar un amigo con el que hablo de las profundidades de la vida de vez en cuando..... La pregunta fundamentalista del dia de hoy fue: Cambiarias algo de ti? yo a su vez pregunte, fisico o psiclogico? a lo que mi amigo contestó, tienes libertad de respuesta...... Lo pensé, lo requete pensé y respondi..... Fisico: mis piernas, me cargan!!!!! y es verdad, las detesto, y las muestro lo menos posible por eso mismo....
en lo psicologico respondi algo que ahora me arrepiento un poco...jejejeje.... le dije, la necesidad de ir a un psico porke los demas piensan que estoy loca... a lo que mi queridisimo amigo me respondio, todos estamos locos, lo unico es que algunos lo muestran mas que otros...... Habrá sido ese mi error??? Mostrarle mi locura al resto del mundo???? Porque en algún nivel de mi twisted mind, yo se perfectamente que estoy loca.... Osea jelou!!!! Isn't it obvious??? Si tuviera una oportunidad para cambiar algunas cosas de mi vida, cambiaría el dia en que elegí presentar ese otro lado de mi al mundo??

Asi con la cosa pues.... partí razonando más temprano de lo normal...... pero a su vez, los invito a uds, queridos lectores, a pensar en la pregunta de mi amigo DRE..... cambiarian algo de si mismos??? si es asi, que???

Hasta siempre...

jO

No comments: