bla, bla, bla

(the reason- hoobastank)

ya, ya...... si se.... el post anterior fue un peliiiito muy largo....pero p*t* que estuvo informativo, no???
Les prometo que el de hoy dia no va a ser taaaan largo.....


He llegado a la conclusion que estar a diet es una mierda....Osea, obvio que tiene sus pros....pero por la cresta que tiene contras!
Lo se, lo se....Hay una gran probabilidad que gran parte de mis alegatos sean porque recien partí hace como 3 semanas.....pero es que AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Razones por las cuales la Josie está tan chata con la diet:
-Tengo una caja de alfajores en el primer cajón de mi comoda y creo que alcancé a comerme 2....El resto se los han comido las lulús.....El cajón idiota está pasao a chocolate tonces cada vez que lo abro me dan ganas de comer y no puedo.
- Cada vez que me salgo de la dieta (aunque tenga permiso del doc..) me da un cargo de conciencia jevi y ganas de partir corriendo a la pesa a ver si subí.....Parezco enferma!
- Me empecé a apestar de las ensaladas...Antes me encantaban!!! Ahora veo un plato de lechuga y les juro que prefiero no comer, cosa que no puedo hacer porque o si no asimilo mal la proxima comida y la dieta se me va a chucha.....
- Se que la proxima razon es muy idiota, pero en verdad me da lata.... Mis pantalones regalones, qe me demoré meses en encontrar, me quedan gigantes....Soy más mañosa que la chucha con la ropa y se que ahora que toi mas skinny, me voy a demorar mil en encontrar pantaluns que los reemplace....

Se que a largo plazo voy a estar feliz de haber hecho la dieta, y que a laaaaargo plazo voy a gozar los piropos, pero por ahora me siguen cargando porque soy pesima pa darlos y peor aun pa recibirlos.....

Asique eso...... ahoritas, me apronto a un rato de rilax, leer el libro de turno (que está broma lo weno) y escuchar wena música....

Hasta la proxima....

jO (con ganas de ser Clementina...)

3 comments:

krispo said...

1) coincido en lo BROMA de lo largo del post de ayer
2) coincido en que odio las dietas
3) coincido en que, aunque toy a dieta, tb tengo cajones con wueas... pero ni me las como ya pasé por la etapa de SAMPARMELAS...
4)con el tiempo he amado las ensaladas y la fruta (sobre todo el kiwi con naranja)
5) la mejos dieta es dejar de tomar (como es imposible) se parte por tomr la mitá de lo de antes... la cagó como engorda esa mierda y no cachay hasta que no tomas...
6) coincido con lo de los piropos, no acepto que me los digan (onda que no los creo) y el día del dick me sale uno (SOLO cuando me salen del soul)
7) con lo de los pantalos los puedes achicar o andate a la chucha llora sola porque las wueas jamás son reemplazables... hasta claro, que te compras el NUEVO HIPER SUPER FULL PANTALON que es el mejor de la vida... siempre pasa la misma wuea con el último que te compras...
besos miles
bye bye*

krispo said...

* del 3) prefiero SAMPARME otras cosas en vez de comida

krispo said...

wuaaaaaaaajajajaja fue inevitable