En la university......

Perdón..... porque parto con perdón, se preguntarán??? Porque tengo un par de fiel lectores que me tan cobrando sentimientos porque los tengo más botaos que pañuelito usado.....

Continuando, les cuento que me acaban de regalar unos cds demasiado buenos...onda anoche llegó mi bruja y me pasó un regalo, envuelto y todo, y me dice "toma, pensé que te podria gustar" yo, contesté en shock, "gracias bruja, te pasaste...." porque en shock se preguntarán???? Por el mero hecho que yo no soy una de las personas favoritas de la bruja, ENTONCES, que me haga un regalo fuera de la nada fue una gran sorpresa, y muy grata además porque el cd resultó ser de otro mundo. Paso a recomendarlo.... es el Pure Acoustics de 2 cds de la play fm...... tiene un par de canciones consideradas por mi como favoritas,asique me quedé hasta la hora del ñeke anoche escuchandolo y pelando el cable con ms. krispi creme....muy cool

En otros ambitos de la vida, puedo decir que este fue unos de los Halloween mas raros por los que he pasado en el ultimo tiempo. Tuvo momentos muuuuuy altos, y otros en que, suuuper en serio, tenía ganas de cavar mi propia tumba y tirarme.....
Igual, dentro de mi tipo de personalidad, estoy de lo más acostumbrada a los altibajos, lo que produjo que este finde ultra mega largo fuera tan strange, es que la mayoría de los altibajos no los produjo mi extraña mente, sino gente de afuera (o por lo menos yo creo que están afuera)

-el miercoles (ultimo dia sobre el cual escribí el jueves muy temprano) fue filete.....día rico, noche muy entrete.....entremedio un par de misunderstandings, pero nada pasó a más.
-el jueves partió wacala.... desperté con un resfrio asqueroso y apurándome porque me llamaron a almorzar a los dos minutos......yo creo que mi cara estaba tan fea (con pintura de la noche anterior corrida) que mi madre no me dirijió la palabra.... dp del lunch, me eché a dormir y me desperté como a las 8...... vi tele un ratito y me llamaron las lulú pa ir a ver una movie..... muy wena movie, muy wena compañia, me arreglaron el día con cuatica.......
-el viernes, por la gran mierda, como anoté en un post hace algunos dias, tuve clases......muuuuuy fomeeeeeee. más encima me tuve que bancar la pelea de mis compañeros encontra de una profe muy injusta....gajes del oficio de un estudiante universitario..... dp de eso, partí a provi, como a las 3 de la tarde, con un calor de la puta madre, a hacerle clases de computación a una señora de 71 años.....llegué a otro nivel de apestaita, por mi wacala dia y por el hecho que el jueves me quedé dormida a las 3 am. Con solo entrar, mi general sonrisa (que muchas veces es falsa, pero esta vez era sincera) volvió a mi cara al ver la mesa puesta y un exquisito almuerzo esperandome...... Le hice clases a la esquisita señora, que aunque me pagó menos de lo acordado, me dio almuerzo, asique no alegúe....tengo que volver este viernes asique ahi lo arreglaremos....... Llegué (PORFINNNNN) a mi casa como a las 7 pm.....
ESTABA RAJAAAAAAAAA!!!!!!!! Pero! me dio lo mismo.....hacia un rato, me había llamado srta. amiga del cucharon pa invitarme a un carrete a su casa ol nai lon! asique me tiré a ver tele, dp cpnversar con ms. krispi creme pa ver si me apañaba (no me apañó.... =( ) ducharme y partir al carretón de melón! Lo unico que queda comentar sobre esa noche es.... que manera de bailar, tomar y pasarlo bien!!!!!!!
-el sabado me desperté con una esquisita, pero no deseada en ese minuto, guaga tirada encima mio....mi sobrina de un año 8 meses (la cosita mas rica del universo) se habia quedado a alojar la noche anterior y mi madre la aprovechó de usar como arma mortal y asesina pa sacarme rapido de la cama.,....mmmmmmmm
filo...me levanté.... di vueltas un rato y como mi santa madre me habia ordenado que debia estudiar un rato que fuera tomé desayunin y me fui a mi pieza con todas las intenciones de levantarme...... PERO! mi beio (y nuevo) compiuter me tentó.....creo que alcancé a estar senta' 3 minutos cuando entró el viejo feo y hediondo pa echarme la foca del año porke no habia aguantao la tentacion..... me metí furibunda a la ducha, con una cara de tres metros y un nudo en la garganta.....VIEJO ANTIPATICO! estudie un ratito, almorcé con los vejetes y durante este almuerzo caché que viejo y madre taban peliaditos......obviamente use ese detalle a mi favor y me dirijí hacia mi madre, toda tierna, y le pregunté, "mamita, les pasó algo a uds 2??" con la lagrima de crocrodilo en los ojos me dijo que estaban peliados, que si la queria acompañar a salir. Ni tonta, ni lesa, con tal de arrancar del vejete le dije que si. vimos una movie muy rara, compramos una reposera muy chora y nos fuimos pa la house....... llegamos y el vejete antipatico salio altiro porke la madre habia vuelto......ma amurrao el idiota!
yo por mi parte volvi a salir con algunas de las lulus y fuimos a jugar bowling....muuuuuuy entrete.... la piojo (que no habia jugado nunca) aplicó swing de golf, no se por donde, y nos sacó la cresta a todas.....muy cool
-el domingo fue dia flan.......en verdad! lo unico que hice fue flojiar, leer, almorzar, volver a leer, dormir, ver tele, ir a misa, y salir a comer con el pelao......el suceso del cd de la bruja, pasó justo dp de la comida con el pelao...que a todo esto, tuvo muuuuuu rico....


y asi señoritas y señores (la ultima vez que revisé, aqui no entraba ninguna vejeta casada) terminó ayer mi finde...... termino mi reporte sin pregunta a discutir porque no se me ocurre ninguna....

me apronto a dos dias "solita" en la casa porque la madre y la bruja se fueron de viaje.... el vejete trabaja todo el dia y el pelao pa que decir......

si no escribo mucho, es porque estoy aprovechando de vegetar....
iwal, en msn me encontrarán casi siempre por si tienen dudas, consultas, preguntas o si solo tienen ganas de pelar el siempre bienvenido cable....


chan chan!
besos, chupos y abrazos a los que se lo merecen....


jO

1 comment:

krispo said...

Hoy no es un buen dia para dejarte un post, pero si pa decirte que me lei todo este y el anterior (los debia)...
besos y hablamos later
bye*