bleh....

ya......si......lo reconozco......el panico original ya no está.....

no se si me agrada de sobremanera el hecho de tener una doctora que no tiene idea que tengo, pero asi es la vida, no??
(si la vida te da la espalda....agarrale el poto!!!)

En otros ambitos de la vida, un besiisima persona me pegó su feo y waclaa bicho....asique me apronto a un rico finde sin salir......Aunque se que el sabado salgo aunque tenga 40º de fiebre porke es el cumple de mi hna. regalonisima! Aunque Pepito, Juanito o Pablito me weveen, hoy viernes, 16 de noviembre, no carreteo ni kgando!
jejejejejejejejej
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya! pero, enough about me....
Invito a mi queridisimo publico lector a un debate....

Es o no es f*ck*n' adictivo el facebook?!?!?!

Mi beio voto va por un rotundo y gigante si,......La kgo que me conecto a esa wea' como 6 veces al día pa ver que estupideces están haciendo mis amigos mientras yo estaba haciendo otra cosa...

Más encima, esto de tener pc en mi pieza hace que me den más ganas de estar aca adentro!!!! Como dice ms. krispi creme, me falta el puro baño y un refirgerador en la pieza, y no salgo nunca más!!!


y así con la cosa......de a poquito el beio semestre academico va llegando a su fin...... me apronto (NOT) a mis ultimas semanas de intencisimo estudio....

Con un muak, y un abrazote, me despido..

Jo

No comments: