ja JA!

Pa variar me salió el tiro por la culata.....

El post anterior fue bien tempranito en la mañana, y como todavia no aprendo, generalemtne las cosas cambian mucho a lo largo del día....

Ahora son exactamente las 19:47 y mis planes originales cambiaron totalmente....

Primero que nada, mis sinceras disculpas a la beia persona a la cual culpé hoy en la mañana, porque a estas horas de la tarde me siento perfect. Falsa alarma!!!!! yahoo!!!!!

Segundo, después de aclarar, mis días carretisticos se dieron vuelta como un vil panqueque.... Por lo visto el día de carretón es hoy porque resulta que se tituló de la U un brother putativo, y se lo vamos a conmemorar hoy día en la casa de una de las lulús....

Tercero, la herman regalonísima mencionada en el post anterior es una de esas hermanitas que no son de los mismos apellidos pero es más cercana a mi que cualquiera de los miembros oficiales de mi familia, por lo tanto, es mi hermana......jajajaja
La cosa con mi hermana es que parece que no se va a celebrar el cumple mañana porque la vieja no pudo venir a Stgo, y que el papá llega de un viaje de China y que está estresa' y que no le cabe nadie en el mini depto donde vive y no se que otra wea'...... La cosa es que parece que se ta arrepintiendo de la idea de celebrarse el cumple y Josie optó por elegir este bello viernes 16 de noviembre como su carrete day, a pesar de todas las cabezas de pescado que escribió hoy en la mañana....
Porque toi hablando en 3ª persona???? No tengo idea......No, NO soy la Cleme.....les juro que soy la Josie (aunque basicamente somos la misma persona.....)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

pa variar me estoy llendo por las ramas!!!!!
no comments......i'm sooo sorryyyyyy


Y asi con la cosa....
Por ahora sigo invitando y desinvitando gente a la custion de la titulacion de mi brother.....

Mañana prometo postear algo mas coherente..... Ojala......


besos queridos!

Jo

No comments: