I'm sorry

Una disculpa bien chica.....

Releyendo, a esta hora que ya llevo gran parte del día despierta, mi post de la mañana, acabo de kchar que la mitad de las cosas que escribí son una manga de estupideces!!!

Se que las escribí porque en su minuto cruzaron por mi cabeza, pero prefiero echarle la culpa al sueño que tenía a las 8 y media de la mañana, que fue a la hora que escribí mas menos el post anterior.....

No lo borro netamente porque alguien muy importante para mi es influenciado por lo que escribí y no quiero que se sienta mal al ver que ya no está....

atte,

Jo

1 comment:

krispo said...

mmm no entender?
porque a alguien le debe molestar el post anterior?
si yo pensara eso de cada cosa que escribo, el mundi me odiaria un poco porque TODOS se pueden ver reflejados en los textos de todos, e ahi, quien lo hace o quien no.
bye bye*

p.s... JAMÁS borres algo que escribiste