she's like, so whatever!

la kgo que hay gente muy whatever en este mundo....
Porque el comentario??? Meramente un comentario gatillado de la cancion Girlfriend de la Avril Lavigne. Es que en verdad le encuentro toda la razon a la mocosita..... the world is like SO WHATEVER!!!!!!!!!!!!!

Volviendo al tema original....en verdad hay gente muy clueless en el mundo!

La otra vez, me subí a una micro xx en vitacura, y un par de cuadras mas abajo se subieron 3 pendex a la micro.... Una de ellas andaba con esos tipicos parlantitos donde se enchufa el mp3 o el ipod con el reggaeton a todo chancho! La gente la miraba con cara de bicho raro (obvio). Yo la miré con cara de, "apaga esa wea o te pego".....
La wea divertia pasó cuando el chofer cachó que a la gente le estaba molestando, frenó con too la micro y le gritó a la mocosita: " a ti, con los parlantes a too chancho! o me apagai esa cosa o te bajai de mi micro!" aparte de que pa mis adentros yo taba kga de la risa, porque porfin le habian parao los carros a la cabrita esta, todo el mundo se puso a aplaudir!! fue bknisimo.....Asique a los pobres mocositos no les quedó otra que apagar la musiquita....Se veian tan amurrados.....ja JA!

Ese es uno de los mil ejemplos que me han pasado ultimamente..... Pareciera que la mentalidad "me importa una raja lo que piensan los demas" se les está saliendo de las manos a algunas personas.....osea, yo reconozco que soy asi...Pero al mismo tiempo me queda clarísimo que mi libertad termina donde empieza la del de al lado....Vivo mi vida y respeto la de los demás, entienden?
Hay gente que en un afan de tomarse la libertad de ser como quieren, se pasan por la raja a los demas....MUY MALA ONDA!

asique los invito a uds, queridos lectores, a que consideren a los demas....Respentenle el espacio como a uds les gustaria que se los respetasen... se que sonara muy chanta el comentario, pero tiene cierta verdad, no cierto??

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio radical de tema....
Josie está al borde del colapso....
Me queda exactamente un mes para terminar mi año academico y estoy estresa'!!!!!!!!!!!!!

Es que de puro pensar que tengo un mes en que tengo las fucking solemnes de todos mis ramos + los putos examenes!!!!!! La kgo que es demasiao rico salir tan temprano en el año de la u, pero es que se me juntaron demasiadas cosas......Los profes antipaticos se relajaron todo el semestre pa apiñarme mil cosas en 4 miseras semanas!!!!!
Asique deseenme good luck, porque tengo el feeling que en verdad lo voy a necesitar....

for now, me despido
cuidensen, carreteen, y vivan la vida loca!

besos, chupos y abrazos pa los que se lo merecen

jO

1 comment:

krispo said...

lo de la micro me cagué de la risa cuando me lo contaste, no soporto la puta moda de pokemones, hardcoritos, regetoneros, emos, los culiaos que bailan el parapara... oh god, liberenme de ellos, yo soy de la onda de los noventas donde el real punk y el real grunge la llevaban todo el rato, la wuea se lleva dentro no se tienen que ridiculizar frente al resto para sentirse "bkns" y verdá son un ASCO, y se ven FULL IMBÉSILES... cual más raro que el otro, pero no del raro bueno DEL RARO RANCIO... duchense pendejos culiaos me tiene chata y hoy ando con ganas de puetar... uf.. lo logré...
y con respecto a los examentes, lástima pues, es la vida del universitario... solo le doy suerte.
besos