Starting on a brand new way of life.....

Inspired by: Brand New Day- Sting



La kgo que me puedo identificar con esta canción de Sting en este minuto de mi vida...

Invita a la gente a mirar la vida con una cara más positiva y ver cada día como una nueva oportunidad de vivir la vida plenamente.


En verdad me encanta esa forma de pensar, y aunque suene complicado y un poco falso, tiene su lado bkn.

Tengo el permanente bichito de la Cleme diciendome que la vida es una mierda, y que ni siquiera vale la pena tratar de ser feliz, pero sigo siendo una fiel creyente de que ella está más loca que yo, asique filo...jejejejejej

Los invito a uds, queridísimos lectores a que tb vean el lado positivo de la vida. Que tomen todos los días como una opción de un fresh start.



------------------------------------------------------------------------------------------------

La U definitivamente me va a hacer explotar!!!!!! La kgo que llegar a final de semestre es un estrés siempre, y este semestre no ha sido la excepcion....
Estoy con mixed feelings totalmente.... Por un lado, totalmente dispuesta a sacarme la cresta en un ultimo esfuerzo de terminar bien el año y mantener el buen rendimiento que he tenido a lo largo del semestre, pero tb se que estoy raja!!!!
Me ha llegado varias veces la talla weona, "Tai cansa'?? Duerme más poh!!" Pero la kgo que va mucho más alla de eso.... La kgo que no es cansancio de falta de sueño... Es el cansancio weon de terminar un año academico en que en verdad me he esforzado....
No se si me ha ido muy bien, pero si puedo decir que el esfuerzo ha sido contuti....

------------------------------------------------------------------------------------------------


Y asi con la cosa pos...... Estoy teniendo un día de lo más blah...... Los altibajos han sido de lo más drásticos asique emoción no le ha faltado a mi día.
Suerte a todos con todo

Me despido for now!

Besos pa ti...

Josie

1 comment:

krispo said...

jajaja estres?? wuell, yo cero estress, entregué mi tesis hoy, asi que ahora a esperar la fecha de defensa... fui al starbucks y vengo llegando... toy raja tb... ire por una siesta creo
bye bye*