vent.......

Me dijiste el otro día que tenía que ventilarme...
Que guardarme las cosas me iba a hacer pésimo....

Que hice yo??? Pesqué a mis Lucky 6 (y aun par más) y nos juntamos el sabado.....

La kgó como me hacía falta ver a mis niños....Esa sensación de conversar, bailar, tomarnos un copetín, e absolutamente IGNORAR al resto del mundo, fue la wea más rica del mundo....
Con toda esta cuestión de la Caro, había estado un poquito alejada de las pistas las ultimas semanas, pero ya volví....sana, salva y con ganas de carretear...

La cosa, es que fue lo justo y necesario...
Porque por un lado ya esoty mega sobre la wea de hacerse mierda pa olvidarse de los problemas, hasta llegar a un punto de deploración maxima......
Pero por el otro lado, fuera de talla, nadie me agarra mi onda mejor que mis niños, y aunque no se lo proponen como tal, son secos pa cachar cuando realmente los necesito....

Filo, la cosa, es que dp de salir con ellos el sabado por la night, y de haber ido a un carrete muuuuuuuuy raro el viernes con unos amigos que no veia hace muuuuuuucho tiempo, me quedó dando vuelta esta idea de ventilarse....

La cosa, es que tenía un cuadernito bonito, pa la bruja, pa darle en su día ayer...
Siempre, SIEMPRE he tenido brijidos problemas para decirle las cosas a ella, sin explotar o largarme a llorar, asique siguiendo esta idea de ventilarme, convertí el cuadernito bonito, en un journal para "conversar" con ella....
Le escrbí una carta en la primera pagina, explicando que como me cuesta tanto decirle las cosas iomportantes cuando conversamos, y que siempre he sentido una facilidad especial para expresarme por escrito, de ahora en adelante, le voy a contar mis cosas, las que tanto me cuesta decirle con bla bla, por escrito...

Caché, dp de escribir la carta del principio, que esto va a tener más lados positivos de los que yo había pensado...
1. Las cosas van a quedar grabadas por escrito, para que las podamos volver a leer cuantas veces queramos, cosa que no se puede hacer con una conversación, a no ser que la grabes, cosa que me da lata...
2. Nuestras conversaciones volverán a ser objetivas... Mi vieja es seca pa ponerme palabras en la boca, o pa dar vuelta las cosas, pa que le convengan a ella....NUNCA MAS!!
3. Nunca mas me va a poder interrumpir!!!!! =D
4. No va a poder emter a terceros, le dije que era 100% privado entre ella y yo el diario....

Asique, mirando un poquito a largo plazo, esta cuestión me puede jugar a favor más de lo que yo pensaba...=D=D=D=D=D=D=D=D
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando drasticamente de noticia, SOY FELIZ!!!!
Esta semana nace el nuevo integrante a la familia , don Juan Francisco Montes III
Todos en la familia están pa que mas contentos, con esto que nace el primer hombre Montes, de la nueva generación....
Mi tata es el más feliz de todos porque se va a llamar igual que el, cosa que no hizo con mi papá....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Asique asi está la vida....
Estoy viva, cosa por la que doy gracias al Pulento tooooodos los días...

Muuuuy de a poquito estoy empezando a lidiar con la falta de la Carolin cacao.....
No estoy ni cerca de dejar de echarla de menos, pero si estoy empezando a poder afrontarme a una vida sin ella, lo que es mucho decir.....


Saludos a todos uds, queridos lectores...
un besito especial pa ti, que tengo que reconocer que me emocioné de ver que tuviste por lo menos las intenciones de llamarme.....y cuando eso no te resultó, me preguntaste por messenger como estaba....=)


Jo

No comments: