life is all about learning to cast and release....

dp de una asquerosisima semana de estar enferma pal ---- en cama con amigdalitis, he seudo vuelto....
porke seudo? basicamente porke sigo enferma!!! aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
estoy chata de hablar gangosa, no poder tragar como la gente, no poder salir de mi casa, y tener la guata mas rewelta que la mierda porke tengo que tomarme una effing pastilla GIGANTE dos veces al dia (mas conocida como antibiotico....) más encima la wea es hedionda a mas no poder...... fuera de talla, me dan acadas cada vez q me la tengo q tomar, lo cual es una mierda porke las primeras 2 las terminé vomitando....

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saben que es lo peor de todo??? Mientras tuve fiebre, tuve mamá..... Bastaba que me bajara o no tuviera y la puta vieja de mierda volvia a aparecer (perdonen el vocabulario)
Porke la diferencia entre una y otra??
porke al iwal que yo, mi madre, tiene 2 caras.....
Asi como yo soy la Josie, y cuando toi apunto de explotar aparece la Cleme??
Ya, mi madre puede ser mi MAMMA, la señora mas linda del mundo, o la BRUJA, una señora que no le mandaria de madre, ni al weon mas pesao del mundo....fuera de talla


filo!!!!!!!!!! definitivamente no se merece mas lineas de las que generosamente ya le regalé....


la cosa, el "gran tema gran" de hoy, es la ultima y mas grande razon por la cual enfermarse (especialmente el fin de semana) es una mierdiiiiiiiiiiiiiiii


CUANDO UNO SE ENFERMA, SE VUELVE INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


asi es...
fuera de talla...
100% demonstrado y comprobado...

como me di cuenta???


el jueves, de la semana pasada, me empecé a sentir mal, justo cuando un amigo me llamaba para initarme a un carrete el viernes....
la cosa, es que con la poco y nada de voz que tenía le dije que no iba a poder ir, me preguntó:
"segura, segura??"
a lo q yo respondí: "casi no tengo voz y mi garganta ta pesimo, osea si, estoy segura"

cosa siguiente, mi maldito celular nunca mas sonó!!!!!!!!!!!!!!!! en todo el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

y no solo no sonó todo el fin de semana, no sonó el lunes tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!

no sonó hasta ayer martes a las 7 y tanto de la tarde!!!!!!!!!!!!!!

la cosa, el punto al que quería llegar, es que llevo practicament una semana en cama, semana en que la gente ha seguido carretiando, semana en que había un día feriado y todo.....
y nadie me llamó......

D-E-P-R-I-M-E-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FILO...la cuestion, es que bastó que me mejorara( osea, me empezara a sentir mejor) y la wea de telefono empezó a sonar de nuevo.....
por un lado eso es positivo porque significa que si tengo vida despeues de todo, pero tambien significa que en el fondo, NOBODY GIVES AN EFFING DAMN ABOUT MEEEEEEEEEEEE


CHAN CHAN

No comments: