Clementina vuelve al ataque!!!! ñakañaka....

Ya q la Jose no puede ni acercarse a esta wea de pc, llego yo....Si! pensaron q yo había clotiao???? nooooooooo

La wea es que la Jose está pa la kga' y no tiene ni animo, ni pilas, ni guata pa sentarse al frente de un pc y reconocerlo......
La cosa es que su mejor amiga del alma, decidió (erroneamente creo yo) que su "vocación de vida" es meterse a monja....Se va el viernes y la Jose no ha hecho más que llorar....
Super en serio, no la entiendo mucho que digamos....Lo que si se, es que tiene que estar muy mal pa q yo pudiera aparecer.....no creen uds????

Les voy a pedir, si es que les importa una raja, que la apoyen.... no soy de pedir porfavor, ni mucho menos, a decir verda' yo por mi feliz que se quede asi, porque me da espacio a mi, la cosa es que llora tanto, que veo borroso y esa wea es una lata....


Ya! tengo que aprovechar mi tiempo en cosas mejores que hacerles a uds perder el tiempo...

adios!

Clementina

No comments: