el abuso de las herramientas.....

La cagó como la dependencia hecha a perder hasta la actividad más entretenida....
Pensarán porke????

Porque algo que partió como un juego tan entretenido en internet, como es el Facebook, se ha convertido en una adicción..... Y el f**in' hecho que la pagina antipatica no esté funcionando bien, me está hechando a perder un día totalemtne entrete!!!!
Me carga que algo tan idiota como una maldit apagina web controle lo bueno o malo que estuvo mi día!!!!!!!

Saben que mas me da rabia???? Que baste que un misero día no me pueda conectar al pc, pasa de todo y que como una paria social......UNA MIERDA si me preguntan a mi.....


Pero así con la vida....Facebook ha lelgado a apoderarse de nuestras vidas, en varios sentidos....


------------------------------------------------------------------------------------------------


A un amorosisimo Sr. que pasa de vez en cuando por aca, le mando unas salutaciones especiales, para que suba el animo!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

A una beiisima huasita que anduvo por estos barrios el otro dia, le digo coordialmente, BIENVENIDA!!! paso además a comunicarle que esta es mi vía de escape, que es en esta pagina en la que generalemtne llego a descargarme de todo, tanto para bien como para mal....
Asique si llega a leer algo que le shockea, lo siento, de corazon...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y a usted, señorita......Creo que ya no queda nada más que decirte..... Solo que renuncio......
Entiendo tu situación, pero como llevo mucho tratando de ubicarte por cielo, mar y tierra, y tu sigues enagenada de la tierra (por lo menos de la tierra donde vivo yo), no me queda otra que seguir esperando.....Lo unico, es que el intento de contacto ya no lo voy a hacer yo....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


A todos los demás que a lo mejor en una de esas quizas, podrían llegar a aparecerse por aca y leer, bienvenidos sean...

Se despide coordialmente, su fiel servidora y escritora,

Jo

No comments: