Lavander - Marillion

me prometi hace un tiempo atras nunca mas poner el nombre de una cancin de titulo de un blog mio, ya que antes lo hacía, pero me acusaron de plagio......a pesar que nunc a quise plagiar el blog de nadie, hoy lo hago netamente porque estoy escuchando esta cancion que cumple dos funciones muy, pero muy importantes....

primero, me recuerda a la adorable persona que me la dedicó hace varios atrás, uno de las personas que más he querido, y todavía amo con todo mi corazón.... Che,esta es para vos...Solo vos sabés cuanto te extraño, cuanta falta me hace tenerte a mi lado, y cuanto te amo realmente..... Vos sabés.....de la tierra a la luna y de vuelta, no cierto?

segundo, la letra de esta canción me marca a otro nivel...... esa sensacion de tener a otro al frente y realmente saber......uff...

power....

el animo anda un poco mejor esta semana.....tuve a la monse too el finde aca y fue demasiao rico----
proximo encuentro, Curanipe!!!!! =D

saludos!

No comments: