por el bien de los partidos involucrados, vamos a omitir todo tipo de comentarios....

"si la vida te da la espalda, agarrale el poto" no cierto?

bueno...la cosa es que la vida me pegó una pata' en la raja a mi porque me aproveché de su wena onda....

Como pocas veces en mi vida, las ultimas semanas de mi vida fueron la raja.... Conocí gente nueva, lo pasé bien, me estaba llendo bien, andaba contenta..... La embarré al vanagloriarme que todo estaba perfecto y que era así porque me lo merecía..... CRASO ERROR!!!!!!!!

De un día para otro la sonrisa se borró y aun no vuelve... tengo pena, pero no se porque... ando angustiada, pero sin razon....
y mas encima mi cuerpo me ta pasando la cuenta del invierno y me siento pesimo...

Perdoname Vida, porque me pusiste a mi principe verde musgo al frente, y por jactarme que lo había encontrado "de chiripa" y sola, me relajé y ahora lo perdí.....
=(

No comments: