just breath....

Una Josie llena de good luck charms llegó hoy a las 10 de la mañana a la universidad a dar su primer examen.....
Tomando en cuenta que es el unico examen de 3 que realmente necesitaba nota, tengo que reconocer que estaba histerica....
Hice todo lo humanly possible pa que me fuera bien.... estudie con hartos dias de anticipacion, dormí "bien" anoche, me levanté tempranito a repasar y me tomé un buen desayuno.....

Asique puedo decir que ahora, a las 10 de la noche, estoy harto más relajada.....

Pulento ayudame a que realmente me haya ido bien....

chan chan!

jO

1 comment:

Clementine..... said...

hace tiempo que entro en tu blog....

no recuerdo haberte comentado y si no lo he hecho es porque a lo mejor no me he atrevido......

te he visto visitar a my best best friend Sk.....


se te ve alguien bien intensa y pasional y eso es muy bueno....

just breath.....

take care youself....