ja JA! (titulo repetio...pero calza...)

En el bellisimo dia de hoy, 12 de diciembre del 2007, mi completisimo post va dedicado a alguien que se sentirá identificado con el, asique vamos a omitir nombres, ya?

Mi muy queridisimo....

Sigo por estos lados, porque o si no te dejaba copado tu buzon de comments...jejejejej

Continuando con el tema si te puedo decir que me sentí de lo mas identificada con tu complaint porque creo estar en exactamente la misma situacion que tu....

Soy la tipica partner yunta de mis amigos, pero me quedo pega' en esa etapa de las relaciones en general..... Fue justamente con la persona con que queria quedarme pegada en la etapa que interpretó mis preocupaciones como algo más, y quizo profundizar la relacion....para mis adentros no podia gritar mas que DAMN IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, volviendo al tema, despeus de requete repetirte que te entiendo, queria decirte una cosilla... el consejin que te di en tu buzon de comments, conoce gente nueva!!! y obviamente sin ser mala onda, ni mucho menos, trata de evitar llegar a la etapa de " amigos y nada mas" y de quedar como posible o concreto prete, cachai???

Soy la queen de los consejos!!! jajajaj Se que suenan demasiado obvios, pero te digo por experiencia propia, que muchas veces sirve escucharlos de gente que está en situaciones parecidas, porque a uno simplemente no se le ocurren no mas....

Asique me despido con un abrazote apretujao y un besito pal chiquillo este..... Suerte con todo y aproveche, por lo menos, de verle el lado positivo en el ambito laboral... Mucha gente prefiere el exito laboral que el amoroso...jejejejej

Jo

1 comment:

SK said...

Muchas gracias por tus consejos y tus palabras. Es dificil darse en cuenta, por lo menos para mi, en que momento te acercas a la línea de "sólo amigos". No soy el típico hombre con dotes de "engrupidor" que en un par de palabras puede deleitar a una mujer, aún consciente que son un par de palabras falsas que existen como carnadas para hacerlas caer rendidas a sus pies de macho cazador de féminas. Soy más bien el tipo de hombre que cuando encuentra interesante a una mujer, prefiere escucharla y tratar de descubrir el facinante mundo que tiene dentro, aquel que construyen entre el alma y el corazón. El problema es que cuando llegas a ese mundo, ya has sido etiquetado como "amigo", y yo ya tengo un doctorado en amistad con mujeres. Quizás deba aprender a mentir para ser un "engrupidor", claro, quizás debo aprender a mentir.

Un beso y gracias nuevamente por tus palabas.