mmmmm

despues de muy pocas horas de sueño, me dirijo a mi gente (gente llamese a lso 3 pelagatos que leen esto).....

partamos por el gran principio de este dia.... hoy, 31 de octubre, se celebra la fiesta de halloween alrededor del mundo..... pero que es halloween en verdad???
personalmente le veo los dos lados que podria tener..... por un lado es una fiesta originada en irlanda, pagana, que conmemora las visperas del dia de todos los santos (1º de noviembre). Los irlandeses celebraban este dia, en un afan de celebrar tb a los muertos (los no santos...) para evitar que los penaran....
por otro lado, se le puede analizar el lado comercial de la fiesta en que los comercios de todos los tipos (especialmente los de dulces) de subir sus ventas, invitando a la getne a celebrar la fiesta, comprando sus productos....

Que creen uds???? comercial o celebracion a los moricidos???

he llegado a la conclusion que las peleas perdidas hay que evitarlas.....porque menciono este tema???
mi santa madre se dirijio a mi pieza, hoy en la mañana a las 7 y media con intenciones de sacarme de la cama...... despues de mucho wevearme, me levanté (kgaisima de sueño), fui a la cocina y gracias a una alta dosis de cafeina, me desperté.....
por que es esta una batalla perdida??? porque aunque anoche me logré quedar dormida como a las 3 am, el puro hecho de abrir los ojos para pelear con ella por despertarme temprano hubiera logrado el mismo efecto no deseado de despertarme de la cafeina, con lo amargo de pelear..... por lo menos el cafe lo pude disfrtuar tranquila leyendo el diario.....

asique eso.....

volvere.....


salud por las esposas rosadas y peludas....

jO

1 comment:

krispo said...

Halloween es netamente comercial, NETA (asi como le dicen los mexicanos buey) y absolutamenre comercial, cual es la gracia.... meterle por el poto al roto del chileno la "necesidad" de que cualquier pendejo inche las wueas pidiendo un disfraz para incharle aún más las wueas a sus vecinos pidiendo dulces (bueno al menos no me piden sexo... what? okey).
con respecto a lo de madrugar.... oh god... a mi pieza no entran ni con los pacos antes de las 2 de la tarde (amenos que sea asi como ULTRA HIPER MEGA SUPER importante).
besos guapa.