josie is a tired person......

la fiel escritora de los poco pelagatos que actually leen esto esta raja.....

porque??? se preguntarán....

pa los que cachen el barrio alto de stgo, les cuento... a josie, junto con su fiel partner krispi, se le ocurrio caminar desde el mall sport....HASTA EL ALTO LAS CONDES!!!!! estará loca?????
naaaaaaaaaaaaaa, como se te ocurre.....

pero filo......igual lo pasó chanchísimo en compañia de buena conversa y peladitas de cables..... no?

------------------------------------------------------------------------------------

abro a votacion, el siguiente dilema....

deberia ser sandwich estatal el 2 de noviembre este año????

a la josie, los weones de la universidad no le dieron feriado, por lo que tiene clases comunes y corrientes el viernes 2, por lo que está de lo más pica' porque universidades top como la PUC y la de los Andes SI dieron feriado!!!!!!
el colmo encuentro!


dejo el tema abierto a opiniones.....



me despido,
con cariño y efusividad

Clementina

1 comment:

krispo said...

Es la vida del universitario, yo voto PORQUE NO DEN FERIADO EL VIERNES total, pa lo mucho que hago yo, es la misma wuea si es feriado o no....
Con lo de la caminata, no reclames... tu quisiste caminar y yo como buena niña que soy camine a tu lado... (mmm si sono cursi esa wuea, cual tarjeta del village)...
yo vengo llegando, estoy deborando algo de comer, cosa que no me agrada pero SI NO COMES NO TE LLEVO y que vá... maldición! contra el poder autoritario mejor ni pelear por wueas...
hace mucho mucho tiempo (asi como prologo de las guerras de las galazias o cuento shanta) que no escribia en un dia... estoy que colapso... pero que vá... cuando llegue despues del cumple, me sentaré tras esta pantalla a vomitar mi existencia, like always...
besos guapa, cada día más entretenido conocerla... (mmm okey)
bye*