i'm through with life...

hace mucho que no paso por aca...
estoy en tu casa, y tus monologos me inspiraron a vaciar un poco mi corazon, mi alma....

ayer estaba echada en el pasto, dibujando y me acordé de un afrase muy importante en mi vida...

"a person's eyes are the gateway to the soul"

que verdad es esto..... es increible como verle los ojos a una persona te hacen darte cuenta de tantas cosas....
como por ejemplo, los ojos de el, que me mira como si fuera una comida deliciosa que hay que comerse....
o los ojos de ella, que me dicen que no me quiere ver ni en pintura....

entiendes la idea? yo creo que si.....

desde que estás en mi vida, aprendí a dar gracias por las cosas insignificantes, las que uno da por hecho.....
gracias al ser superior de tu eleccion por cruzarte con mi camino...
te voy a ser eternamente agradecida


a mis demas lectores, los saludos con coordialidad y afecto...
adelante, pasen, como siempre son bienvenidos...


saludos
J

No comments: