paz, paz, paz!!! la josie quere paaaaaz (8)

Anoche conversamos harto....

de casi puras weas en verda, pero la kgò q me sirviò pa bajar los niveles de estrès relacionados con nos...... taban bien altos, fìjate.....

Gracias a esto le pude dar un analisis màs conciente y "frìo" a la situaciòn y la kgò q es demasiado obvia!!! Gracias corazòn.......porque me hiciste entender q me enrrollo por las puras, y por hacerme ver q, pa variar, me conoces bien y tienes razòn.....

Pa' los lectores copuchentos: Informoles q este medio es netamente una forma de desahogarme y hacerle llegar mensajes a otras personas q me da julepe decir a la cara.....Si saben a quien me estoy dirijiendo, bkn por ustedes.....Si no, se tendràn q quedar con las ganas de saber, porque en este beio blog, los nombres se omiten 99.9% de las veces para defender y proteger mi intimidad y la de los mios....
chan chan!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dado el nivel de confusion total en el q me encontraba hace unos dìas, empecè a intrusiar mis carpetas de musica y encontrè esta canciòn que, aunque es bastante nueva dentro de mi recopilaciòn, es una de mis top..... Me he sentido identificada con ella varias veces, asique hela aqui, para uds....

"Sorry"(Maria Mena)
Vague sound of rain
pierces through my song again
but I get distracted by the way his toes move when he plays
so I let it burn

I just poured my heart out
there's bits of it on the floor
And I take what's left of it and rinse it under cold water
And call him up for more

And I say baby,
yes I feel stupid to call you, but I'm lonely
And I don't think you meant it when you said you couldn't love me
And I thought maybe if I kissed the way you do,
you'd feel it too

He said I'm sorry
so sorry
I'm sorry
so sorry

He grabs my wrists
as my fingers turn into angry fists
and I wisper why can't you love me,
I'll change for you
I'll play the part

And I say baby,
so I feel stupid to call you, but I'm lonely
And I don't think you meant it when you said you couldn't love me
And I thought maybe if I kissed the way you do,
you'd feel it too

He said I'm sorry
so sorry
I'm sorry
I am sorry[x2]


(parentesis extra y musical......la voz de ella es filete....y la melodía de la cancìón es a otro nivel...)

2 comments:

asi la cosa said...

Amigaa....aaggggggg..mensajes subliminales a traves del blog..o fotolog, o facebook, o cuanta vaina exista a veces es encesario, a ver si de alguna forma aquellos ojos de antaño osan posar sus retinas en los mensajes a medio redactar y entre líneas dirigir...
A veces no sé, las cosas s eponen de cabeza con tanta facilidad...como quisisera poder retomar el momento de una conversacion en donde pudiese aclarar tantos puntos y asi, kizas hacer este existir un poco mas llevadero...}


pero bueno...
un beso Jo..
cuidate muchooo

SK said...

¿Hay algo que una conversación no puedo solucionar? ¿Hay algo que las palabras cuando son claras no puedan responder?

Te siento optimista, me gusta eso